Absorbentes y Maquinaria de Minimización

Venta de productos absorbentes para previnir y solucionar cualquier tipo de vertido que se produzca en el centro productor impidiendo su vertido respetando de este modo el medio ambiente: SEPIOLITAS, ABSORBENTES DE CELULOSA, ETC...

La minimización de los residuos son aquellas medidas tendentes a reducir el volumen y cantidad de los residuos generados por los productores de residuos. La minimización de los residuos es uno de los objetivos marcados por los organismos tanto europeos como nocionales. GESTINER comercializa una serie de productos dirigidos a facilitar a nuestros clientes la minimización de los residuos. Con la utilización de estos productos nuestros clientes reducen la generación de residuos reduciendo costes medioambientales y económicos.

BIODHY• (TRATAMIENTOS  BIOLÓGICOS)

Minimización de residuos en origen y excelencia  en los vertidos.

Mediante la aplicación de los siguientes tratamientos biológicos en sus instalaciones se conseguirá biodegradar en origen la carga de hidrocarburos, aceites y grasas en separadores de hidrocarburos y otros equipos de depuración de aguas, cumpliendo así con la normativa vigente y permitiendo obtener la excelencia  en los vertidos y ahorrando  costes en gestión de residuos.

GESTINER es distribuidor en exclusiva de los siguientes productos destinado a la minimización de eliminación de lodos de hidrocarburos:

BIODHY TRES es un nuevo tratamiento diseñado para degradar los aceites e hidrocarburos recogidos en los separadores. Degrada el 99% de los residuso de aceite e hidrocarburos.

BIODHY MUD.- Es una formulación liquida especialmente diseñada para el tratamiento y minimización de los lodos de lavadero.

EMISION DE CERTIFICADO DE MINIMIZACIÓN con la utilización de estos productos que permite acreditar de cara a la administración y certificaciones la utilización de M. T. D. (mejor técnica disponible en materia de minimización)

BIODHYº MUD BIODHYº MUD
BIODHY TRES BIODHY TRES
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar